DIADEMA HP POLY 8G7T9AA VOYAGER SURROUND 80 UC/ INALAMBRICA CON ANC ADAPTABLE USB-CUSB-A BLUETOOTH 6 MICROFONOS CONTROLES TACTILES 21 HRS DE CONVERSACION INCLUYE CABLE 3,5 MM
INFORMACION TECNICA: ESPECIFICACIONES: TIEMPO DE CONVERSACI?N/ESCUCHA/ESPERA HASTA 24 HORAS DE ESCUCHA, 20 HORAS DE CONVERSACI?N Y HASTA 1 MES DE TIEMPO DE ESPERA ALCANCE HASTA 30 M (98 PIES) CON UN DISPOSITIVO DE CLASE 1 CALIDAD DE SONIDO TECNOLOG?A DE ANULACI?N DE RUIDO DSP CON CUATRO MICR?FONOS DE DOBLE EMPAREJAMIENTO, ANULACI?N ACTIVA DEL RUIDO (ANC) DE MODO DUAL, COMPATIBILIDAD CON BANDA ANCHA M?VIL, A2DP, AVRCP, HFP Y HSP PROTECCI?N PARA LOS O?DOS SOUNDGUARD? DIGITAL: PROTEGE DE NIVELES DE SONIDO SUPERIORES A 118 DBA; PROTECCI?N FRENTE A SOBRESALTOS (DURANTE LAS LLAMADAS) QUE DETECTA Y ELIMINA CUALQUIER SUBIDA REPENTINA DEL NIVEL DE LA SE?AL DE AUDIO; MEDIA PONDERADA DE TIEMPO QUE PREVIENE QUE LA EXPOSICI?N MEDIA DE RUIDO DIARIA EXCEDA DE 85 DBA* CONTROL DEL AURICULAR RESPUESTA, IGNORAR Y FINALIZACI?N DE LLAMADAS, REMARCACI?N, FUNCI?N MUTE, VOLUMEN +/-, EMPAREJAMIENTO BLUETOOTH, ANC 1/2, MICR?FONO ABIERTO, ACCESO A VPA MEDIANTE SMARTPHONE, ENCENDIDO Y APAGADO MODELO B8200: VERSI?N CERTIFICADA PARA SKYPE EMPRESARIAL Y OPTIMIZADA PARA MICROSOFT? LYNC?. DISE?ADOS PARA APLICACIONES DE UC Y SOFTPHONES DE AVAYA, CISCO Y SKYPE, ENTRE OTROS. PESO 289 G FRECUENCIA INAL?MBRICA BLUETOOTH V4.1 ACCESORIOS INCLUIDOS CABLE DE CARGA USB, CABLE DE AUDIO DE 3,5 MM, ADAPTADOR USB BLUETOOTH BT600, FUNDA DE TRANSPORTE NFC TOCA PARA EMPAREJAR CON DISPOSITIVOS CON NFC INFORMACION COMERCIAL: C?NTRATE EN LA COMODIDAD GRACIAS A SU DISE?O CONTEMPOR?NEO SIN BRAZO Y A LA ANULACI?N ACTIVA DEL RUIDO, VOYAGER UC 8200 BLOQUEA EL RUIDO DE FONDO PARA QUE PUEDAS CENTRARTE EN EL TRABAJO O LAS LLAMADAS DE MANERA C?MODA Y ELEGANTE. LAS ALMOHADILLAS BLANDAS PARA LA OREJA, LA AUTONOM?A DE 24 HORAS DE ESCUCHA Y EL CABLE DE AUDIO DE 3,5 MM TE PERMITEN ESCUCHAR M?SICA EN LA OFICINA, EN UN AVI?N O MIENTRAS TE DESPLAZAS. MU?VETE F?CILMENTE GRACIAS A UN ALCANCE DE HASTA 30 M (98 PIES) CON UN DISPOSITIVO BLUETOOTH? CLASE 1. SUM?RGETE EN LA RIQUEZA DEL SONIDO ESCUCHA LA M?SICA Y LAS CONVERSACIONES CON TOTAL CLARIDAD. TODOS LOS TONOS, DESDE AGUDOS A GRAVES, PASANDO POR TODOS LOS INTERMEDIOS, SUENAN PLENA Y NATURALMENTE. ?NECESITAS DESCONECTARTE DE LAS DISTRACCIONES? EL SONIDO EST?REO DE ALTA FIDELIDAD Y LA ANULACI?N ACTIVA DEL RUIDO DUAL ELIMINAN EL RUIDO DE FONDO MIENTRAS LOS MICR?FONOS CON DOBLE EMPAREJAMIENTO SE CENTRAN EN TU VOZ. MANTENTE CONECTADO ?NECESITAS CONECTARTE A TU ORDENADOR Y TU TEL?FONO M?VIL? NO HAY PROBLEMA. AL PERMANECER CONECTADO A DOS DISPOSITIVOS A LA VEZ, NUNCA PERDER?S UNA LLAMADA. ESCUCHA M?SICA O ATIENDE AL TEL?FONO CON TAN SOLO PONERTE EL AURICULAR O QU?TATELO PARA DETENER EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA O SILENCIAR UNA LLAMADA. UN BOT?N ESPEC?FICO TE OFRECE ACCESO INSTANT?NEO A LA FUNCI?N DE SILENCIAR, MIENTRAS QUE LOS AVISOS DE VOZ TE INDICAN SI LA FUNCI?N DE SILENCIAR EST? ACTIVADA CUANDO EMPIEZAS A HABLAR. |
¿Puedo recoger la mercancía en sus Almacenes? Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices. Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Almacenes el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto. * Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Clipete.mx la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 1 a 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo en Almacenes, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía. * En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra. Horario de entregas en Almacenes: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm ¿Cuáles son las formas de pago? 1 - Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante). 2 - Pago en Tiendas Oxxo, 7-Eleven y Circle K. (Se Procesa al instante). 3 - Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs). Tarjetas de Crédito Aceptadas: Tarjetas de Débito Aceptadas:
Son reales las existencias y sus precios Vigentes? Las Existencias y Precios que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información. ¿Cuál es el costo de envío de mi pedido? El costo de envío Nacional (Servicio Terrestre) es de $150 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos. El costo de envío Nacional (Servicio Diá Siguiente) es de $250 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos. El costo de envío Local es de $120 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en Almacen de tu ciudad. ¿Sus precios incluyen IVA? Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN). ¿Manejan Facturación Electrónica? Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre de 1 y 2 días hábiles (Con flete Diá Siguiente y Envío local) y de 2 - 5 Días (Con flete Terrestre). * Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado. ¿Mis productos tienen garantía? Todos los productos tienen garantía. Clipete.mx otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión. ¿Son productos nuevos? Todos los productos que vende Clipete.mx son completamente nuevos. ¿Y si no llegan los productos de mi pedido? Clipete.mx garantiza la entrega de todos sus productos. ¿Aceptan devoluciones? Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Clipete.mx, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado. ¿Aceptan reembolsos? Clipete.mx reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido. ¿Dónde están ubicados? Consulta el directorio de nuestra Red de Almacenes. Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos: CDMX (55) 8421-5960 Guadalajara (33) 8421-8800 Whatsapp Chatea con Nosotros Via Web | Notificar Pagos Contáctanos Por E-mail HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm ¿Si no encuentro lo que busco? Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a [email protected] |