MUX KVM ,MANHATTAN,151245,MINI USB 2:1 CON CABLES+AUDIO
INFORMACION TECNICA: OPERA DOS COMPUTADORAS CON PUERTO USB CON UN TECLADO, RAT?N Y MONITOR S?LO NECESITA CONECTAR LOS CABLES ADJUNTOS - ?NO SE REQUIERE M?S! COMPLETA EMULACI?N DE TECLADO Y RAT?N PARA EVITAR ERRORES AL REINICIAR COMANDOS HOTKEY E INDICADORES LED PARA SELECCI?N DE COMPUTADORAS SALIDAS DE AUDIO PARA CONEXI?N CON ALTAVOCES NO REQUIERE SOFTWARE O CORRIENTE COMPATIBLE CON TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTA RESOLUCIONES DE HASTA 1920 X 1440 P?XELES INFORMACION COMERCIAL: EL SWITCH KVM MANHATTAN ES UN MINI SWITCH DE 2 PUERTOS CON CABLES DE CONEXI?N INTEGRADOS. LOS PUERTOS USB EN EL LADO DE LA CONSOLA PERMITE CONECTAR UN TECLADO Y RAT?N USB. ADEM?S PUEDE ACCEDER A LAS COMPUTADORAS, CONTROLARLAS, ARRANCARLAS Y REINICIARLAS DESDE UN S?LO JUEGO DE TECLADO, RAT?N Y MONITOR. CONVENIENTE SELECCI?N DE LAS PC CONMUTACI?N R?PIDA Y SENCILLA ENTRE LAS ESTACIONES DE TRABAJO UTILIZANDO TECLAS PREDEFINIDAS. CONMUTACI?N CON AUDIO OFRECE UNA EXPERIENCIA MULTIMEDIA ININTERRUMPIDA LA FUNCI?N DE CONMUTACI?N DE AUDIO DE ESTE SWITCH PERMITE UTILIZAR LOS SISTEMAS MULTIMEDIA DE CADA UNA DE LAS DOS COMPUTADORAS. SIN ENREDOS DE CABLES PARA LOS USUARIOS DEL KVM ESTE SWITCH KVM LE AHORRA LOS PROBLEMAS CON LOS CABLES YA QUE CUENTA CON LOS PROPIOS DE 1.2 M. DE HECHO, USTED NO TENDR? PROBLEMAS YA QUE NO SER? NECESARIO PREOCUPARSE POR BUSCAR CABLES QUE SE AJUSTEN - ELLOS VIENEN INSTALADOS AL SWITCH KVM. |
Condiciones ambientales | |
Intervalo de temperatura operativa | 0 - 50 °C |
Intervalo de temperatura de almacenaje | -20 - 60 °C |
Desempeño | |
Máxima resolución | 1920 x 1440 Pixeles |
Diseño | |
Color del producto | Negro |
Montaje en rack | No |
Exhibición | |
Pantalla incorporada | No |
GTIN (EAN, UPC or JAN) | |
0115970748804 | |
0766623151245 | |
Peso y dimensiones | |
Ancho | 85 mm |
Profundidad | 75 mm |
Altura | 26 mm |
Peso | 360 g |
Puertos e Interfaces | |
Tipo de puerto de ratón | USB |
Conexión de audio | Si |
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) | 2 |
Cantidad de puertos USB 2.0 | 2 |
Tipo de puerto de vídeo | VGA |
Número de computadoras controladas | 2 |
Tipo de puerto de teclado | USB |
¿Puedo recoger la mercancía en sus Almacenes? Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices. Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Almacenes el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto. * Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Clipete.mx la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 1 a 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo en Almacenes, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía. * En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra. Horario de entregas en Almacenes: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm ¿Cuáles son las formas de pago? 1 - Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante). 2 - Pago en Tiendas Oxxo, 7-Eleven y Circle K. (Se Procesa al instante). 3 - Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs). Tarjetas de Crédito Aceptadas: Tarjetas de Débito Aceptadas:
Son reales las existencias y sus precios Vigentes? Las Existencias y Precios que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información. ¿Cuál es el costo de envío de mi pedido? El costo de envío Nacional (Servicio Terrestre) es de $150 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos. El costo de envío Nacional (Servicio Diá Siguiente) es de $250 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos. El costo de envío Local es de $120 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en Almacen de tu ciudad. ¿Sus precios incluyen IVA? Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN). ¿Manejan Facturación Electrónica? Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre de 1 y 2 días hábiles (Con flete Diá Siguiente y Envío local) y de 2 - 5 Días (Con flete Terrestre). * Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado. ¿Mis productos tienen garantía? Todos los productos tienen garantía. Clipete.mx otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión. ¿Son productos nuevos? Todos los productos que vende Clipete.mx son completamente nuevos. ¿Y si no llegan los productos de mi pedido? Clipete.mx garantiza la entrega de todos sus productos. ¿Aceptan devoluciones? Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Clipete.mx, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado. ¿Aceptan reembolsos? Clipete.mx reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido. ¿Dónde están ubicados? Consulta el directorio de nuestra Red de Almacenes. Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos: CDMX (55) 8421-5960 Guadalajara (33) 8421-8800 Whatsapp Chatea con Nosotros Via Web | Notificar Pagos Contáctanos Por E-mail HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm ¿Si no encuentro lo que busco? Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a [email protected] |