CONTROL DE ASISTENCIA / ANVIZ / AN-C2PRO / WIFI / TCP/IP / USB / HUELLA / PIN NUMERICO / RFID / INTERFAZ GRAFICA
INFORMACION TECNICA: FUNCION CONTROL DE ASISTENCIA INSTALACI?N INTERIOR (PARED) CAPACIDAD DE HUELLAS 5,000 (, 200,000 CAPACIDAD DE REGISTROS 100,000 MENSAJE DE VOZ S? SALIDA PARA MEMORIA USB S? TIPO DE VERIFICACI?N HUELLA (1:N, 1:1), CONTRASE?A, TARJETA CONEXI?N WIFI, TCP/IP, USB HOST BATER?A NO ALIMENTACI?N 5V O 12V (INLCUIDA) SALIDA DE RELEVADOR SI RETARDO AJUSTABLE SI LECTURA DE TARJETA SI, (125KHZ EM, 13.56MHZ MIFARE O HID) TAMA?O 140(W)*190(H)*32(D)MM SOFTWARE DE GESTI?N CROSSCHEX (GRATUITO) OTROS INTERFAZ GR?FICA, REGISTRO DE HASTA 10 HUELLAS POR USUARIO REGISTROS EN PANTALLA (AUTOSERVICIO) C?DIGO DE TRABAJO SENSOR AFOS300 OPTICAL SENSOR ALGORITMO BIONANO V10 PROCESADOR DUAL-CORE 1GHZ PROCESSOR PANTALLA LCD TFT 3.5 FRR 0.00 PORCIENTO FAR 0.00001% ?REA DE SCAN 22M*18MM RESOLUCI?N 500 DPI TIEMPO DE IDENTIFICACI?N 0.5 SEG. INFORMACION COMERCIAL: EL C2PRO ES UNA TERMINAL DE CONTROL DE ASISTENCIA DE ALTO DESEMPE?O SITUADO PARA MERCADOS DESDE MEDIANOS HASTA SOLUCIONES HIGH END. EQUIPADO CON UN PROCESADOR DUAL-CORE 1G DE ALTA EFICIENCIA, EL C2PRO SOSTENTA SU ALTO DESEMPE?O AL TERMINAR LA IDENTIFICACI?N EN MENOS DE 0.5 SEGUNDOS. SU INTERFAZ GR?FICA AMIGABLE Y LA PANTALLA LCD TFT DE 3.5? HACE AL C2PRO MUY F?CIL DE USAR. SOPORTA VARIOS M?DULOS DE RFID (HID, ALLEGION O ANVIZ) Y COMUNICACI?N TCP/IP O WIFI PARA VARIOS REQUERIMIENTOS. SU SISTEMA OPERATIVO EST? BASADO EN LINUX, EL C2PRO OFRECE EL SDK Y EDK A LOS USUARIOS PARA DESARROLLO FUTURO. TAMBI?N PROVEE UNA SALIDA DE RELEVADOR PARA ACTIVAR TIMBRES Y PARA CONECTARSE A SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO Y UN PUERTO RS232 PARA IMPRESI?N. TODO ESTOY SEGURO CUMPLE CON TUS REQUERIMIENTOS. |
¿Puedo recoger la mercancía en sus Almacenes? Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices. Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Almacenes el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto. * Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Clipete.mx la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 1 a 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo en Almacenes, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía. * En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra. Horario de entregas en Almacenes: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm ¿Cuáles son las formas de pago? 1 - Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante). 2 - Pago en Tiendas Oxxo, 7-Eleven y Circle K. (Se Procesa al instante). 3 - Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs). Tarjetas de Crédito Aceptadas:
Tarjetas de Débito Aceptadas:
Son reales las existencias y sus precios Vigentes? Las Existencias y Precios que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información. ¿Cuál es el costo de envío de mi pedido? El costo de envío Nacional (Servicio Terrestre) es de $150 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos. El costo de envío Nacional (Servicio Diá Siguiente) es de $250 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos. El costo de envío Local es de $120 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en Almacen de tu ciudad. ¿Sus precios incluyen IVA? Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN). ¿Manejan Facturación Electrónica? Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre de 1 y 2 días hábiles (Con flete Diá Siguiente y Envío local) y de 2 - 5 Días (Con flete Terrestre). * Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado. ¿Mis productos tienen garantía? Todos los productos tienen garantía. Clipete.mx otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión. ¿Son productos nuevos? Todos los productos que vende Clipete.mx son completamente nuevos. ¿Y si no llegan los productos de mi pedido? Clipete.mx garantiza la entrega de todos sus productos. ¿Aceptan devoluciones? Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Clipete.mx, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado. ¿Aceptan reembolsos? Clipete.mx reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido. ¿Dónde están ubicados? Consulta el directorio de nuestra Red de Almacenes. Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos:
HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm ¿Si no encuentro lo que busco? Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a [email protected] |