CONTROL DE ACCESO DAHUA CON PANTALLA/ TECLADO TOUCH/ DESBLOQUEO POR PASSWORD O TARJETA ID/ 30000 USUARIOS/ TCP IP/ UNA PUERTA Descuento
+ Ver disponibilidad en Almacen:

CONTROL DE ACCESO DAHUA CON PANTALLA/ TECLADO TOUCH/ DESBLOQUEO POR PASSWORD O TARJETA ID/ 30000 USUARIOS/ TCP IP/ UNA PUERTA

DAHUA

¡Precio rebajada! SKU: ASI1201AD GARANTIA: 1 AÑO CLAVE: AC-5787 ANSI: N-A
Nuevo producto

$ 1,496.00 IVA incluido.

$ 1,615.00 IVA incluido.

-$ 119.00

9 Artículos Disponibles

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a Comparar

 
Descripción

INFORMACION TECNICA:
CARACTER?STICAS PRINCIPALES:
PROCESADOR PRINCIPAL 32 BIT.
MEMORIA 16M.
FORMATO DE LECTURA ID 125 KHZ.
RANGO DE LECTURA EN TARJETAS 3-8 CM.
CAPACIDAD DE 150,000 EVENTOS.
SOPORTA 30.000 TARJETAS V?LIDAS.
PUERTO RJ45 (10/ 100M).
CUENTA CON RS485.
SONIDO DE TAMPER.
FUENTE DE ALIMENTACI?N 12V DC DESDE 2 AMP. (NO INCLU?DA).
CONSUMO DE ENERG?A 130MA.
AMBIENTE DE TRABAJO -30?C/ 60?C.
HUMEDAD DE TRABAJO ?95%.
DIMENSIONES 15 CM * 9.6 CM * 1.6 CM.
PESO 0.35KG.


INFORMACION COMERCIAL:
EL CONTROL DE ACCESO PROFESIONAL MODELO ASI1201AD STANDALONE, CUENTA CON UN TECLADO T?CTIL Y PANTALLA LCD. ESTE MODELO PUEDE SER UTILIZADO EN DISTINTAS FORMAS DE VERIFICACI?N COMO LO ES CONTRASE?A O POR TARJETA (ID). CUENTA CON UNA COMUNICACI?N TCP-IP, RS485, CONECTIVIDAD DE CONTROL DE ACCESO PARA COMUNICACI?N WIEGAND, CONEXI?N DE CONTRACHAPAS, ALARMA Y BOT?N LIBERADOR DE PUERTA. FUNCIONES: LECTOR DE TARJETAS ID. SOPORTA 30.000 TARJETAS V?LIDAS Y 150.000 REGISTROS. COMPATIBLE CON DESBLOQUEO CON TARJETA, CONTRASE?A, TARJETA Y CONTRASE?A, TARJETA O CONTRASE?A Y POR HORARIO. COMPATIBLE CON 128 GRUPOS DE PROGRAMACI?N, 128 GRUPOS DE PER?ODO Y 128 GRUPOS DE PER?ODO DE VACACIONES. WIEGAND O RS-485 PARA CONEXI?N DE LECTOR ESCLAVO. SALIDA DE REL? NO/NC PARA CONTROLAR UNA PUERTA O DISPOSITIVO MEC?NICO CONEXI?N DE BOT?N TIPOS DE TARJETA: REGULAR O GENERAL, INVITADO, PATRULLAJE, VIP, DURESS, ETC. SOPORTA FUNCI?N AVANZADA COMO ANTIPASSBACK, VERIFICACI?N REMOTA, VINCULACI?N DE EVENTOS,ETC. SOFTWARE SMART PSS VERSIONES 1.16.1 Y 2.01 COMPATIBLES CON MODULO ACCESO SOPORTA VINCULACI?N DE VIDEO (CANALES HDCVI O IP) REPORTES DE USUARIOS


 
GUÍA DE COMPRA

¿Puedo recoger la mercancía en sus Almacenes?

Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices.

Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Almacenes el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto.

* Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Clipete.mx la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 1 a 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo en Almacenes, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía.

* En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra.

Horario de entregas en Almacenes: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm

¿Cuáles son las formas de pago?

1 - Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte  y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante).

2 - Pago en Tiendas Oxxo, 7-Eleven y Circle K.  (Se Procesa al instante).

3 -  Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs).

Tarjetas de Crédito Aceptadas:

Tarjetas de Débito Aceptadas:

Son reales las existencias y sus precios Vigentes?

Las Existencias y Precios  que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío Nacional (Servicio Terrestre) es de $150 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

El costo de envío Nacional (Servicio Diá Siguiente) es de $250 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

El costo de envío Local es de $120 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en Almacen de tu ciudad. 

¿Sus precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN).

¿Manejan Facturación Electrónica?

Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre de 1 y 2 días hábiles (Con flete Diá Siguiente y Envío local) y  de 2 - 5 Días (Con flete Terrestre).

* Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado.

¿Mis productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía. Clipete.mx otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión.

¿Son productos nuevos?

Todos los productos que vende Clipete.mx son completamente nuevos.

¿Y si no llegan los productos de mi pedido?

Clipete.mx garantiza la entrega de todos sus productos.

¿Aceptan devoluciones?

Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Clipete.mx, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado.

¿Aceptan reembolsos?

Clipete.mx reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido.

¿Dónde están ubicados?

Consulta el directorio de nuestra Red de Almacenes.

Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos:

CDMX (55) 8421-5960

 Guadalajara (33) 8421-8800

Whatsapp Chatea con Nosotros Via Web | Notificar Pagos Contáctanos Por E-mail

HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm

¿Si no encuentro lo que busco?

Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Escribe tu opinión

CONTROL DE ACCESO DAHUA CON PANTALLA/ TECLADO TOUCH/ DESBLOQUEO POR PASSWORD O TARJETA ID/ 30000 USUARIOS/ TCP IP/ UNA PUERTA

Escribe tu opinión

Compara 0