KIT DE LEGALIZACION GGK WINDOWS 10 PROFESIONAL 64 BITS ESPA?OL LAT 1PK DSP DVD
+ Ver disponibilidad en Almacen:

KIT DE LEGALIZACION GGK WINDOWS 10 PROFESIONAL 64 BITS ESPA?OL LAT 1PK DSP DVD

MICROSOFT

SKU: 4YR-00229 GARANTIA: SG CLAVE: SWS-1905 ANSI: N/P
Nuevo producto

$ 4,443.00 IVA incluido.

46 Artículos Disponibles

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a Comparar

 
Descripción

INFORMACION TECNICA:
LEGALIZA TU LICENCIA DE WINDOWS

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA PARA WINDOWS 10:
RAM
1 GIGABYTE (GB) PARA 32 BITS O 2 GB PARA 64 BITS
ESPACIO EN EL DISCO DURO
16 GB PARA SO DE 32 BITS; 20 GB PARA SO DE 64 BITS
TARJETA GR?FICA
DIRECTX 9 O POSTERIOR CON CONTROLADOR WDDM 1.0
PANTALLA
800?600


INFORMACION COMERCIAL:
WINDOWS 10 PRO SE HA DISE?ADO PARA PROPORCIONAR UNA EXPERIENCIA PRODUCTIVA EN UNA AMPLIA VARIEDAD DE DISPOSITIVOS INNOVADORES, INCLUIDOS PORT?TILES, EQUIPOS DE ESCRITORIO, TABLETAS Y TEL?FONOS, CON LA CAPACIDAD DE AMPLIAR O REDUCIR LOS RECURSOS EN FUNCI?N DE SUS NECESIDADES PARA QUE SU EMPRESA PUEDA CRECER CON EFICACIA. Y CON WINDOWS 10 PRO, PUEDE DESCANSAR TRANQUILO SABIENDO QUE DISPONE DE CARACTER?STICAS DE SEGURIDAD DE CLASE EMPRESARIAL QUE LE AYUDAN A PROTEGER SU INFORMACI?N CR?TICA. MEJORAMOS EL MEN? DE INICIO PERSONALIZABLE, WINDOWS DEFENDER Y FIREWALL DE WINDOWS, ARRANQUE R?PIDO CON HIBERBOOT E INSTANTGO (INSTANTGO ES UNA CARACTER?STICA QUE DEPENDE DEL HARDWARE), COMPATIBILIDAD CON TPM (REQUIERE TPM 1.2 O SUPERIOR), AHORRO DE BATER?A Y WINDOWS UPDATE. CARACTER?STICAS WINDOWS 10 PRO: CIFRADO DE DISPOSITIVOS (REQUIERE INSTANTGO O UN DISPOSITIVO QUE SUPERE LA PRUEBA DE REQUISITOS DE CIFRADO DE DISPOSITIVOS) UNI?N A UN DOMINIO ADMINISTRACI?N DE DIRECTIVAS DE GRUPO BITLOCKER (REQUIERE TPM 1.2 O SUPERIOR) INTERNET EXPLORER DE MODO EMPRESARIAL ASSIGNED ACCESS 8.1 ESCRITORIO REMOTO CLIENTE HYPER-V MICROSOFT PASSPORT INSTALACI?N DE PRUEBA DE APLICACIONES DE L?NEA DE NEGOCIO ADMINISTRACI?N DE DISPOSITIVOS M?VILES CAPACIDAD DE UNIRSE A AZURE ACTIVE DIRECTORY CON INICIO DE SESI?N ?NICO EN APLICACIONES HOSPEDADAS EN LA NUBE (SE REQUIERE UNA LICENCIA APARTE DE AZURE ACTIVE DIRECTORY).


 
Ficha técnica
Características
Tipo de medio DVD
Versión de idioma Español
Licencia
Tipo de licencia Get Genuine Kit (GGK)
Tipo de software Fabricante de equipos originales (OEM)
Cantidad de licencia 1 licencia(s)
Requisitos del sistema
Unidad de CD-ROM Si
Espacio mínimo de almacenamiento del disco 16 GB
Requisitos mínimos de resolución de pantalla 800 x 600 Pixeles
Memoria RAM mínima 1 GB
Velocidad mínima del procesador 1 GHz
Requisitos mínimos DirectX 9.0
Soporte de arquitectura
64-bit Si
 
GUÍA DE COMPRA

¿Puedo recoger la mercancía en sus Almacenes?

Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices.

Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Almacenes el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto.

* Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Clipete.mx la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 1 a 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo en Almacenes, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía.

* En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra.

Horario de entregas en Almacenes: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm

¿Cuáles son las formas de pago?

1 - Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte  y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante).

2 - Pago en Tiendas Oxxo, 7-Eleven y Circle K.  (Se Procesa al instante).

3 -  Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs).

Tarjetas de Crédito Aceptadas:

Tarjetas de Débito Aceptadas:

Son reales las existencias y sus precios Vigentes?

Las Existencias y Precios  que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío Nacional (Servicio Terrestre) es de $150 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

El costo de envío Nacional (Servicio Diá Siguiente) es de $250 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

El costo de envío Local es de $120 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en Almacen de tu ciudad. 

¿Sus precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN).

¿Manejan Facturación Electrónica?

Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre de 1 y 2 días hábiles (Con flete Diá Siguiente y Envío local) y  de 2 - 5 Días (Con flete Terrestre).

* Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado.

¿Mis productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía. Clipete.mx otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión.

¿Son productos nuevos?

Todos los productos que vende Clipete.mx son completamente nuevos.

¿Y si no llegan los productos de mi pedido?

Clipete.mx garantiza la entrega de todos sus productos.

¿Aceptan devoluciones?

Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Clipete.mx, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado.

¿Aceptan reembolsos?

Clipete.mx reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido.

¿Dónde están ubicados?

Consulta el directorio de nuestra Red de Almacenes.

Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos:

CDMX (55) 8421-5960

 Guadalajara (33) 8421-8800

Whatsapp Chatea con Nosotros Via Web | Notificar Pagos Contáctanos Por E-mail

HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm

¿Si no encuentro lo que busco?

Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Escribe tu opinión

KIT DE LEGALIZACION GGK WINDOWS 10 PROFESIONAL 64 BITS ESPA?OL LAT 1PK DSP DVD

Escribe tu opinión

Compara 0