POLIZA DE GARANTIA DELL PARA TODOS LOS MODELOS LATITUDE NOTEBOOKS PROTECCION POR 3 A?OS COMPLETE CARE DA?OS ACCIDENTALES
INFORMACION TECNICA: UPGRADE DE GARANT?A ELECTR?NICA PARA MAQUINA LATITUDE SERIE 3000 DE 3 A?OS COMPLETE CARE (ACCIDENTAL DAMAGE). VALIDO PARA EQUIPOS CON NO MAS DE 90 DAS DE FACTURADOS, FAVOR DE VALIDAR COMPATIBILIDAD CON EL PRODUCT MANAGER. PARA COMPLETAR EL PEDIDO SER? NECESARIO: ? INFORMAR LOS SERVICE TAG (N?MEROS DE SERIE DE LAS MAQUINAS QUE SE LES EXTENDER? LA GARANT?A) . ? PAGAR EL 100 POR CIENTO DE LA P?LIZA. ? HACER LA TRANSFERENCIA DE LA GARANT?A CON LOS DATOS DEL USUARIO FINAL CUANDO HAYA QUEDADO FACTURADA EN LA SIGUIENTE LIGA: HTTPS://WWW.DELL.COM/SUPPORT/ASSETS-TRANSFER/MX/EN/MXDHS1/IDENTIFY TIEMPO DE ENTREGA DE 4 A 10 D?AS H?BILES UNAS VEZ QUE SE PROCESEN LOS SERVICE TAG. FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON BRANDON SOTO , E-MAIL: [email protected] O LLAMAR AL TELFONO 01 33 38121413 EXT 296. INFORMACION COMERCIAL: P?LIZA DE GARANT?A DELL PARA LATITUDE SERIE 3000 DE 3 A?OS COMPLETE CARE (ACCIDENTAL DAMAGE). GARANT?A COMPLETE CARE O DA?OS ACCIDENTALES ?QUE CUBRE? -DERRAME DE LIQUIDO SOBRE O DENTRO DE UNA UNIDAD. -CAIDAS Y OTRAS COLISIONES. -SOBRECARGA ELECTRICA -DA?O O ROTRA DE LA PANTALLA DE LCD DEBIDO A UNA CAIDA. ?QUE NO CUBRE? -DA?O POR INCENCIO. -DA?O INTENCIONAL. -DESGASTE NORMAL . -DA?OS SUPERFICIALES. -PIEZAS CONSUMIBLES. -ROBO. |