TELEFONO PANASONIC KX-TG1712MEB INALAMBRICO BASE + HANDSET PANTALLA LCD 1.4 EN COLOR AMBAR 50 NUMEROS IDENTIFICADOR DE LLAMADAS 50 NUMEROS EN DIRECTORIO LOCALIZADOR DE AURICULAR (NEGRO) Descuento
+ Ver disponibilidad en Almacen:

TELEFONO PANASONIC KX-TG1712MEB INALAMBRICO BASE + HANDSET PANTALLA LCD 1.4 EN COLOR AMBAR 50 NUMEROS IDENTIFICADOR DE LLAMADAS 50 NUMEROS EN DIRECTORIO LOCALIZADOR DE AURICULAR (NEGRO)

PANASONIC

¡Precio rebajada! SKU: KX-TG1712MEB GARANTIA: 1 AÑO CLAVE: TEL-25 ANSI: B00TQQ7XGS
Nuevo producto

$ 1,708.00 IVA incluido.

$ 1,825.00 IVA incluido.

-$ 117.00

35 Artículos Disponibles

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a Comparar

 
Descripción

INFORMACION TECNICA:
TELEFONO INALAMBRICO DECT PANASONIC KX-TG1712MEH
TELEFONO INALAMBRICO DECT 6.0, 1.9 GHZ COLOR NEGRO.
2 AURICULARES
CUENTA CON UNA PANTALLA LCD ILUMINADA
CALLER ID


INFORMACION COMERCIAL:
TELEFONO INLAMBRICO PANASONIC


 
Ficha técnica
Aprobaciones reguladoras
Certificado Energy Star No
Características de administración
Alarma Si
Control de volumen Digital
Tecla de navegación Si
Características del teléfono
Modo noche Si
Capacidad de lista de direcciones 50 entradas
Capacidad para múltiples teléfonos 6
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 20 - 80%
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Control de energía
Voltaje de entrada AC 120 V
Tiempo de conversación 15 h
Frecuencia de entrada AC 60 Hz
Tiempo de reposo 170 h
Requisitos de energía 120V, 60Hz
Desempeño
Contestador automático No
Tipo Teléfono DECT
Diseño
Tipo de montaje Escritorio
Antena integrada Si
Color del producto Negro
Exhibición
Color de luz de fondo Naranja
Pantalla LCD
Pantalla incorporada Si
Gestión de llamadas
Identificador de llamadas Si
Indicación
Indicador de carga de la batería Si
Indicador de capacidad de batería Si
Otras características
Frecuencia de banda 1.92 - 1.93 GHz
Compatible con Mac No
Puertos e Interfaces
Conexión inalámbrica Si
Enchufe de entrada de CC Si
 
GUÍA DE COMPRA

¿Puedo recoger la mercancía en sus Almacenes?

Si, la mercancía puedes recogerla personalmente o por algún tercero que nos autorices.

Si elegiste esta opción al concretar tu pedido en línea o vía cotización puedes acudir a cualquiera de nuestra Red de Almacenes el mismo día de tu compra o en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Solo verifica que el producto en cuestión cuente con existencias en tu Ciudad en la página del producto.

* Es importante que confirmes tu pago antes de acudir al almacén de tu elección, ya que solo se entrega mercancía con CLAVE DE AUTORIZACIÓN generada por Clipete.mx la cual te Notificamos por correo o vía telefónica en un lapso de 1 a 2 horas a partir de nuestro acuse de tu confirmación de pago vía Web o por Teléfono, no hay venta al público directo en Almacenes, las cuales solo se limitan a entregar mercancía, no cuentan con mostrador u área de exhibición de mercancía.

* En caso de que el producto a ordenar tenga bajas existencias, puedes solicitarnos en tu pedido lo congelemos, para asegurar tu compra.

Horario de entregas en Almacenes: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm y Sábados 10:00am-2:00pm

¿Cuáles son las formas de pago?

1 - Depósitos / Transferencias Bancarias en BBVA Bancomer, Banorte  y Telégrafos. (Tu pedido se Procesa al instante).

2 - Pago en Tiendas Oxxo, 7-Eleven y Circle K.  (Se Procesa al instante).

3 -  Tarjetas de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express por Medio del Sistema de MERCADOPAGO. (Se Procesa de 24-48 hrs).

Tarjetas de Crédito Aceptadas:

Tarjetas de Débito Aceptadas:

Son reales las existencias y sus precios Vigentes?

Las Existencias y Precios  que despliega nuestro portal son actualizados en tiempo real, no es necesario contactarnos para validar esta información.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío Nacional (Servicio Terrestre) es de $150 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

El costo de envío Nacional (Servicio Diá Siguiente) es de $250 Pesos IVA incluido por Estafeta para envíos en cualquier parte del país, pueden variar dependiendo de la cantidad de productos de su pedido o del peso y dimensiones de los mismos.

El costo de envío Local es de $120 Pesos IVA incluido, solamente si tu pedido cuenta con existencias en Almacen de tu ciudad. 

¿Sus precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios publicados incluyen IVA y están expresados en Moneda Nacional (MXN).

¿Manejan Facturación Electrónica?

Emitimos Facturación electrónica (CFDI) la cual enviamos a tu correo electrónico en formato PDF Y XML. Puedes solicitar tu factura previa al pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos cuyos pagos sean confirmados antes de las 12:00 hrs, se procesan y envían el mismo día, aunque por razones de demanda de pedidos puede este salir al dia siguiente en ciertos almacenes; por lo que la mayoría de los pedidos llegan a su domicilio o via Ocurre de 1 y 2 días hábiles (Con flete Diá Siguiente y Envío local) y  de 2 - 5 Días (Con flete Terrestre).

* Productos Marcados Sobre Pedido, favor de contactarnos para consultar el tiempo de entrega aproximado.

¿Mis productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía. Clipete.mx otorga una garantía de 5 días después de recibida la mercancía. Las marca otorgan garantías que van desde 1 a 5 años, dependiendo del producto en cuestión.

¿Son productos nuevos?

Todos los productos que vende Clipete.mx son completamente nuevos.

¿Y si no llegan los productos de mi pedido?

Clipete.mx garantiza la entrega de todos sus productos.

¿Aceptan devoluciones?

Se podrá devolver un producto dentro del plazo que estipula la garantía con Clipete.mx, siempre y cuando el paquete del envió este dañado o el producto no sea el solicitado.

¿Aceptan reembolsos?

Clipete.mx reembolsará el 100% del monto pagado por el cliente, siempre y cuando se vea impedido para surtir algunos productos del pedido.

¿Dónde están ubicados?

Consulta el directorio de nuestra Red de Almacenes.

Teléfonos para atención a Ventas y Seguimiento de Pedidos:

CDMX (55) 8421-5960

 Guadalajara (33) 8421-8800

Whatsapp Chatea con Nosotros Via Web | Notificar Pagos Contáctanos Por E-mail

HORARIO ATENCIÓN TELÉFONICA: Lunes-Viernes, 9:00am-7:00pm

¿Si no encuentro lo que busco?

Ingresa a nuestro Chat, llámanos o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Escribe tu opinión

TELEFONO PANASONIC KX-TG1712MEB INALAMBRICO BASE + HANDSET PANTALLA LCD 1.4 EN COLOR AMBAR 50 NUMEROS IDENTIFICADOR DE LLAMADAS 50 NUMEROS EN DIRECTORIO LOCALIZADOR DE AURICULAR (NEGRO)

Escribe tu opinión

Compara 0